KIA Picanto GT Line. ¡Apariencia más deportiva!

24 julio, 2018
Picanto GT Line
La nueva versión del KIA Picanto GT Line llega a KIA Plaza con una apariencia más deportiva, juvenil, dinámica y un equipamiento más completo que te permitirá recorrer y disfrutar de nuevos caminos. Asimismo, cada uno de sus detalles lo hacen un vehículo ideal para tus planes del día a día:
Diseño exterior

La gran variedad de combinaciones de colores del Picanto GT Line hacen que su diseño sea mucho más atractivo. Del mismo modo, cuenta con un conjunto sofisticado de luces que integra:

  1. Luces de conducción diurna en LED.
  2. Faros de proyección.
  3. Luces exploradoras.
  4. Faros antiniebla de proyección.
  5. Sensor automático de luces.
Exploradoras Deportivas  KIA GT Line
Luces frontales KIA GT Line
También cuenta con detalles como ampliación a los costados, doble salida del exhosto, direccionales en los espejos, rines de 15” que hacen de este vehículo mucho más deportivo.
Exhosto KIA GT Line
Diseño interior

El nuevo KIA Picanto GT Line es un deportivo que tiene un gran espacio en su interior, lo cual te garantiza mayor comodidad en cada kilómetro. Características como: pedalería cromada, tapicería en cuero, volante y palanca con costuras de color rojo, te harán amar este vehículo.

Por otra parte, su sistema de entretenimiento KINET te permitirá tener conectividad a bluetooth, descargar aplicaciones y hasta duplicar la pantalla del celular en el automóvil.

Desempeño

El GT Line se caracteriza por su bajo consumo de combustible lo que ayuda a reducir las emisiones de CO2, está equipado con un motor de 1.250 litros y 83 caballos de fuerza, lo que genera mayor eficiencia, desempeño y durabilidad.

Seguridad

Su estructura está reforzada en un 44 % con aceros avanzados de alta resistencia y del mismo modo, integra:

  1. Doble airbag para conductor y pasajeros.
  2. Cinturones de 3 puntos en todos los puestos.
  3. Apoyacabezas regulables en altura.
  4. Sistema de frenos ABS + EBD.
  5. Frenos de disco en la parte delantera.
  6. Sistema de anclaje para sillas de niños.
Déjate sorprender con el nuevo KIA Picanto GT Line, su diseño único, detalles que encantarán y te harán querer tenerlo en tu vida. Encuentra el tuyo en nuestra red de concesionarios KIA Plaza en Bogotá, Chía y Yopal.